DOCENTES RECIBEN DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES

DOCENTES DEL CENTRO DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 31, RECIBEN DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES, DENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (PROFORDEMS).

EL PASADO 10 DE MAYO DE 2014, EN LAS INSTALACION DEL CBTIS No. 31, SE INAUGURÓ EL CURSO DENOMINADO “DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR” A CARGO DEL ING. GABRIEL LÓPEZ YESCAS, DIRECTOR DEL PLANTEL. CON LA PARTICIPACIÓN DE UN PROMEDIO DE 20 DOCENTES PERTENECIENTES A LA BASE TRABAJADORA DE ESTE CENTRO EDUCATIVO Y DOCENTES DE OTRAS INSTITUCIONES HERMANAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

ESTE DIPLOMADO TIENE COMO OBJETIVO ELEVAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO EDUCATIVO QUE SE BRINDA EN ESTA CASA DE ESTUDIOS, EN VIRTUD DE LOS RETOS DEL SIGLO XXI, A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS ALUMNOS EGRESADOS DE NUESTRO PLANTEL. EN ESTOS TIEMPOS ES FUNDAMENTAL QUE LOS ALUMNOS PERTENECIENTES AL SUBSISTEMA DGETI, DESARROLLEN LAS HABILIDADES, DESTREZAS, ACTITUDES Y PONGAN EN PRACTICA SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN EL AULA, PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS PROPUETAS Y PROYECTOS, Y LA SOCIEDAD Y NUESTRO PAIS SEA  LOS BENEFICIARIOS DE LOS ESFUERZOS TANTO DE DOCENTES COMO EGRESADOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, EXPRESÓ EL DIRECTOR.

pro1 pro2 pro3